domingo, 25 de diciembre de 2016

HAY RETRATOS HABLADOS DE DOS ASALTANTES. SE HICIERON PASAR POR AGENTES DE LA SIJÍN.

Cuatro hombres robaron $ 109 millones de un peaje en Cundinamarca:

Hay retratos hablados de dos asaltantes. Se hicieron pasar por agentes de la Sijín.


Cuatro hombres armados, y con chaquetas con las que simulaban ser miembros de la Sijín de la Policía, encañonaron al vigilante del peaje de Chinauta, en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), para hurtar más de 109 millones de pesos de este lugar.
Los delincuentes llegaron en un vehículo Mazda modelo 626 color gris, de placas CIF 591, y preguntaron por el administrador del peaje. Amenazaron al vigilante con armas de fuego y tomaron el dinero.

Una vez se dio aviso a las autoridades comenzó su persecución. "Gracias al plan candado que implementamos, los delincuentes se sienten presionados y abandonaron el vehículo a dos kilómetros", explicó el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca.
Los hechos se presentaron en la vía Bogotá-Girardot, hacia las 8:30 p. m. de ayer, a la altura del municipio de Fusagasugá. Las autoridades ya cuentan con los retratos hablados de dos de los cuatro delincuentes y ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos, para quien de información que permita dar con el paradero de esta organización criminal.
También recogieron huellas y videos de seguridad para atrapar a los señalados de perpetuar este hurto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario