Presidente Santos terminó exámenes médicos en Estados Unidos
Este jueves, el presidente Juan Manuel Santos asistió al centro de oncología del hospital Johns Hopkins, uno de los más prestigiosos del mundo, para realizarse un riguroso chequeo médico, luego de que el pasado martes le detectaran un aumento del antígeno prostático.
El mandatario indicó, a través de su cuenta de Twitter, que ya terminó la toma de los exámenes médicos y que para finales de la próxima semana se conocerán los resultados finales de las pruebas.
Santos asistió al lugar acompañado de su esposa María Clemencia Rodríguez y con un equipo de médicos de la Fundación Santa Fe.
En el 2012, el jefe de Estado había sido operado de la próstata al encontrar en ella un tumor cancerígeno. La presencia y aumento del antígeno prostático, que debe, virtualmente, desaparecer tras una operación de este tipo, podría indicar cambios que deben ser evaluados a través de exámenes no disponibles en el país.
El presidente Santos también aprovechó su visita a Washington para reunirse este jueves con un grupo de 20 senadores estadounidenses para hablar del nuevo Acuerdo de Paz con las Farc.


No hay comentarios:
Publicar un comentario