miércoles, 1 de febrero de 2017

SE CONSIDERÓ QUE SI ERAN DEJADOS EN LIBERTAD, PODRÍAN ATENTAR DE NUEVO CONTRA OTROS CARROS:

Envían a la cárcel a taxistas sindicados de quemar vehículo de Uber:

Se consideró que si eran dejados en libertad, podrían atentar de nuevo contra otros carros:

La juez 70 de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a William Leonardo Garay, John Anderson Vergara y César Camilo Cristancho, los taxistas a los que se les sindica de incinerar el carro blanco de marca Volkswagen Gol en las inmediaciones del cerro de La Conejera, en la madrugada del 17 de enero pasado.
La jurista aceptó los argumentos de la Fiscalía de que dejar en libertad a estas personas representaría un peligro para la sociedad, ya que podrían atentar contra más conductores de los que presumieran que trabajan para la aplicación Uber.

"John Anderson Vergara y César Camilo Cristancho ya habían arrojado ácido a unos vehículos y les escribieron 'taxi' con el mismo líquido en el conjunto residencial en el que viven, pensando que eran de Uber", indicó la Fiscal.
Incluso la representante de la Procuraduría respaldó la decisión por las pruebas que se presentaron como los videos, los objetos encontrados en los allanamientos y los audios de WhatsApp del grupo que se creó esa noche para atacar vehículos de Uber.
Según el proceso que se les lleva a estos conductores, ellos habrían solicitado el servicio de transporte a través de la aplicación.
Una vez llegó el vehículo tomaron la vía hacia La Conejera y en el ascenso, uno de los taxistas sindicados le dijo que parara que estaba mareado y en ese momento llegó otro taxi del que se bajó otro de los agresores, quién fue el que le roció la gasolina al vehículo para incinerar el Volkswagen que estaba prestando el servicio de Uber.
Por estos hechos, los sindicados podrían pagar hasta 22 años de prisión por terrorismo, delito por el que no hay rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario