lunes, 3 de abril de 2017

ÁLEX PANTOJA, EL VENDEDOR DE REFRIGERIO QUIEN ‘NACIÓ’ POR TERCERA VEZ:



Álex Pantoja, el vendedor de refrigerio quien ‘nació’ por tercera vez:

Sobrevivió a la avalancha de Mocoa seis después de haber sido operado en el corazón:

Desde hace 2 años Álex Pantoja vendía refrigerios a 4.500 en la zona comercial de Mocoa, pues confiaba en que su buena sazón algún día lo iba a sacar a él y a su mamá de la pobreza. Lo que no sabía era que sus preparaciones le iban a salvar la vida.
Este joven, de 23 años, desde muy pequeño, ha luchado para poder seguir conservando su sonrisa, pues nació con varias complicaciones en su corazón que lo obligan a usar una válvula para poder mantenerse con vida.

Hacía seis meses su salud estaba nuevamente en la cuerda floja. Según los exámenes entregados por los doctores, a Álex no le quedaba mucho tiempo y era necesario volver a operarlo, cambiar la válvula y arreglar lo que estaba fallando.
Lloré, lloré mucho y no sabía qué hacer conmigo
Tras varias semanas de recuperación y pensar que era la última vez que iba a ver a doña Ninfa, su mamá, Álex volvió a salir adelante y continuó con su negocio de refrigerios.

“Volví a tener fe en la vida, pues Dios me dio una segunda oportunidad para cuidar de mi mamá, ella es mi todo”, dijo, mientras mostraba una cicatriz en su pecho, de aproximadamente 10 centímetros, que aún estaba cicatrizando.

A las 9:00 de la noche del viernes, horas antes de la tragedia, unos encargos demás que le habían hecho en su menú de refrigerios hicieron que el joven saliera de su casa, ubicada en el barrio San Miguel, hasta la plaza del centro sin importar la lluvia que en ese momento apenas asomaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario